Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos Tuberías, Válvulas y Conexiones del Bajío una empresa filial de Tubevalco S.A. de C.V. que tiene mas de 40 años de experiencia en el ramo industrial ferretero.

Hoy en día y gracias al impacto que ha tenido en el sector industrial, Tubevalco ha abierto sus puertas para satisfacer empresas del bajío con su filial, TVC Bajío.

El fundador, inició su proceso de aprendizaje en Ferretera de Distrito en los años 60’s, lo cuál después le permitió crear la empresa Ferretera Industrial San Luis en Toluca, hoy en día Tubevalco.

Misión

Proporcionar el mejor servicio, mediante la distribución y comercialización de productos de alta calidad, avalados por las mejores marcas utilizadas en la industria y la construcción.

Continuando con nuestro valor diferencial, ya que actualmente entregamos todos y cada uno de los pedidos en obra y/o almacén prácticamente de un día para otro y a toda la república mexicana.

Visión

Siendo consistentes con que la eficiencia es indispensable, nos hemos adaptado a los cambios necesarios y nos seguimos preparando para seguir siendo una respuesta confiable, que ayude a solucionar las necesidades de nuestros clientes, mediante la calidad y el servicio que nos sustentan.

1

Productos Disponibles

Nuestros principales proveedores

Menú
TVCBajío
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?